Conocer más sobre Nuestras Clases de Inglés en San Telmo

Sobre Top English

Somos un instituto de enseñanza de inglés que se basa en el método comunicativo para desarrollar las cuatro destrezas: escuchar, hablar, leer y escribir.

Nuestra sede está en San Telmo, Chacabuco 772.

Beneficios incluidos

Material de estudio adaptado, Videos y audios educativos, Contenidos semanales por WhatsApp...

Además, podrás participar en nuestros eventos sociales junto a estudiantes de todos los niveles.

Clases de Inglés Privadas y Semi-Privadas en San Telmo

En este histórico barrio te esperamos para que tengas una experiencia educativa realmente efectiva: clases de inglés privadas y grupales en San Telmo, Buenos Aires. Somos profesores de inglés graduados universitarios que estamos apasionados por la tecnología educativa.

Estamos en Chacabuco 772 (a dos mts de Av. Independencia)

15-5772-7517

Sobre Top English: Nuestras Clases de Inglés usan el método comunicativo

Nuestras clases son habladas en inglés y totalmente adaptadas a tu nivel porque usamos el método comunicativo. Estamos en constante innovación y crecimiento. De esta forma, te ayudamos a desarrollar las cuatro destrezas comunicativas: escuchar, hablar, leer y escribir.

Nuestra Sede y ubicación

Estamos exactamente en Chacabuco 772, a 2 mts de Av. Independencia. Estamos cerca de la Av. 9 de Julio, muy conveniente para tomar subtes y colectivos. Ver más sobre nuestra sede y ubicación.

¿Escuela de inglés?

En este momento estamos construyendo la estructura general de nuestro curso de inglés! Estamos llevando a cabo un proceso profesional para la creación de nuestro propio sistema de evaluación. Tenemos materiales educativos originales que hemos adaptado a nuestros estudiantes.

Leer más Sobre Top English...

Beneficios de Estudiar en Top English:
Materiales y recursos que complementan nuestras clases de inglés

Usamos guías de estudio diseñadas y compiladas por nuestros teachers, a través de un proceso profesional de diseño de materiales educativos.

Estos además son complementados videos educativos originales publicados en Youtube, publicaciones originales que compartimos en Facebook y otras redes. Además, nosotros enviamos actividades por WhatsApp a nuestros estudiantes para ayudarlos a mantener la práctica del idioma.

También tenemos actividades adicionales sin costo para nuestros estudiantes actuales o anteriores, para que se mantenga en contacto con el inglés.

Conocer más sobre los Beneficios de Estudiar Inglés en Top English

¿Necesitás Conocer más? Contactanos

Si necesitás conocer algo específico sobre Top English, contactanos desde este formulario:

 

Compartí esta info: