Niveles de Inglés

Unite a un grupo reducido

Formá parte de un grupo chico de 2 a 8 estudiantes, justo lo necesario para que nuestro teacher pueda dedicar una real atención a cada integrante.
Niveles de Inglés

Interactúa con otros estudiantes

Por el mejor precio, practicá tu inglés desde que entrás a la clase, conversá con tu teacher y compañeros y viví una experiencia productiva y entretenida.

cursos de ingles

cursos de ingles

cursos de ingles

Realmente tendrás la oportunidad de hablar en una clase interactiva.

Avanzá en los niveles del Marco de Referencia Europeo Pre-A1, A1, A2, B1, B2, siguiendo los niveles de con nuestro programa de estudios estandarizado.
También podrás elegir simplemente practicar conversación, según tu nivel.
Todas nuestras clases son habladas en inglés y 100% adaptadas a tu nivel. En todo momento usarás el idioma.

cursos de ingles

cursos de ingles

Mirá más opiniones positivas de estudiantes reales que confiaron en nosotros

Carolina Soragni
Carolina Soragni
2022-07-01
Excelentes profesores!! Siempre a disposición de los alumnos. He ido a diferentes lugares pero este es el único que me generó ganas y curiosidad por aprender inglés. Lo super recomiendo
Martin Pablo Fullana
Martin Pablo Fullana
2022-06-26
Recomiendo 100% top english cómo instituto de inglés. En mí caso tomo clases online para preparar el examen IELTS y reforzar el nivel en el que le encuentro. Las clases son muy dinámicas y se aprende muchísimo. La plataforma es muy amigable e intuitiva y lo mejor es que va quedando registrado tu progreso y los puntos a mejorar. Los teachers Luisa y Pablo son excelentes, tienen mucha paciencia y sus clases van dirigidas a reforzar en los puntos más débiles del alumno!Gracias!!!!
Agostina Belen Ferrero
Agostina Belen Ferrero
2022-06-23
La verdad que excelente! Me da mucha vergüenza hablar y los profes realmente hicieron que hable con toda confianza! Las clases de legal english son espectaculares ! Súper profesionales todos!!!
David Restrepo
David Restrepo
2022-06-14
Estoy tomando clases de ingles intensivos en TOP ENGLISH. y me ha parecido super bien. son super atentos a todos los detalles, muy serviciales con los alumnos. Tienen material tanto en su plataforma como en papel el dia de la clase, incluso clases virtuales. Seguiré con mi aprendizaje en Top English. Gracias Jessica y JJ.
Patricia BORGES PEÑA
Patricia BORGES PEÑA
2022-05-30
Mi experiencia en Top English ha sido satisfactoria. Cuenta con profesores altamente calificados, lo que me ha permitido avanzar en el aprendizaje del idioma. Disponen de profesionalismo, calidad y excelente atención. Lo recomiendo ampliamente!!! Patricia Borges.
Francis Diaz
Francis Diaz
2022-05-26
Es bastante personalizado el curso, los profesores muy buena onda y pacientes, la atención es esmerada con los alumnos, me han fortalecido la confianza para hablar en Inglés y día a día voy mejorando la pronunciación.
Lorena Musso
Lorena Musso
2022-05-19
Mi nombre es Lorena y hace casi ya un año que tomo clases en Top English. Debido a la pandemia, siempre las tomé de manera online. Mi Teacher Luisa es genial, disfruto mucho de aprender con ella. Arranque no hablando demasiado y hoy me siento muy conforme con lo que estoy logrando. La Institución es muy buena, siempre están atentos a sus alumnos, siempre encuentran una solución a lo que pueda presentarse.
shantall escalona
shantall escalona
2022-04-26
Es un ambiente cómodo, agradable y seguro con profesores excelentes y dedicados. En los meses que llevo recibiendo clases, me he sentido increible y motivada, con muy buenos coordinadores los cuales te hacen sentir en casa! 100% recomendados!

cursos de ingles

cursos de ingles

Beneficios de tu Curso Regular de Inglés

  • Poca cantidad de estudiantes.
  • Mucha participación e interacción.
  • Grupos homogéneos según el nivel de inglés.
  • Relación costo-beneficio.

Planes de Curso de Inglés

Comenzá tu Curso Regular de Inglés en un grupo de Clases Semi-Privadas. Tenemos un precio muy bajo y un altísimo nivel de calidad!

  • Clases siempre con tu teacher/s asignado/s
  • Grupos de 2 a 8 personas
  • Horarios según tu nivel de 18:40 a 19:55
  • Tu Perfil de Estudiante online, con tareas y más!
  • Clases de 75 minutos + Clases de práctica de 60 minutos
Curso Regular
Plan 1
Practica en clase
$ 7.000
POR MES

  • Horario fijo semanal Solo sábados 2 h × semana
  • Preparación estándar internacional
  • Solo presencial luego de la emergencia
Clases Particulares Para niños
Curso Regular
Plan 2
Avanza a un ritmo estándar
$ 11.900
POR MES

  • Horario fijo semanal de 2 clases de 1 h × semana
  • Preparación estándar internacional
  • Comienza online Luego presencial
  • Podrá seguir online después (opcional)
    This is a tooltip for the Professional package. You can write here anything.
Curso Regular
Plan 3
Avanza con más conversación
$ 17.000
POR MES

  • Horario fijo semanal de 3 clases de 1 h × semana
  • Preparación estándar internacional
  • Comienza online Luego presencial
  • Podrá seguir online después (opcional)
    This is a tooltip for the Business package.

La diferencia con nuestro Curso Regular de Inglés es que podemos enfocarnos en vos. Creemos que los grupos no deben superar un máximo de estudiantes para poder mantener una excelente calidad.

cursos de ingles

cursos de ingles

Comenzá tu Curso Regular de Inglés uniéndote a un grupo reducido y aprendé de verdad!

Podrás formar parte de un grupo reducido de estudiantes, porque nos interesa que nuestros teachers puedan escucharte y ayudarte en todo momento.

Las clases están adaptadas al grupo, diseñamos actividades de todo tipo para ayudar a que cada integrante interactúe por igual y se mejore cada vez más.

Realizamos reportes frecuentes del avance del grupo, y además ofrecemos asesoramiento personalizado.

Aprenderás inglés en un espacio agradable, donde compartirás con un grupo de estudiantes que tiene aproximadamente tu mismo nivel en el idioma.

Tendrás la oportunidad de participar de actividades grupales dinámicas mientras aprendes, con el mejor de los precios de un Curso Regular de Inglés. Pensamos en el ganar-ganar.