Estudiar en Top English

Planes

En Top English ofrecemos planes mensuales de pago en vez cobrar por cada hora de clase.

Nuestros planes incluyen clases de inglés con un horario fijo semanal, por un pago fijo mensual. Si el mes tiene 3, 4 ó 5 semanas, siempre pagas lo mismo.

Niveles de inglés

Nuestros niveles están basados en lo que podés hacer con el idioma: Desde comprender palabras sencillas hasta interactuar oralmente en temas complejos.

Se sustentan en el Marco Común Europeo, que va desde A1 hasta C2.

Adaptamos nuestras clases a vos, para darte una experiencia significativa

Nuestra misión es ayudarte a cumplir con tu objetivo para el cual necesitas el inglés. Por ese motivo, nos esforzaremos en adaptar los contenidos a tu objetivo particular. Siempre hablamos del “estudiante” en singular, porque creemos que cada individuo es único.

Planes mensuales

Nosotros trabajamos con un modelo de pagos mensuales. Nuestros estudiantes cuentan con un horario fijo de clases y pagan un monto fijo al mes. Nunca cobramos por hora.

Tenemos políticas claras y bien especificadas que, además de eliminar los trámites burocráticos, benefician a nuestros estudiantes al brindarles una mayor estabilidad y compromiso de nuestra parte. En Top English tenemos normas adaptadas a cada necesidad.

Conoce más sobre Nuestros Planes…

Niveles de estudio

Nuestros niveles están diseñados de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, que reconoce los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Con base en esto, tenemos los niveles Pre-Principiante, Principiante, Intermedio, Intermedio-Avanzado, Avanzado y Mastery. El curso de inglés básico comprende los niveles Pre-Principiante hasta Intermedio-Avanzado. Luego los niveles conversacionales serían en general, Avanzado y Mastery, cada uno con sus respectivos sub-niveles.

Según tu nivel, tenemos un Curso Regular de Inglés!

Para Clases Grupales, te ubicamos en un nivel específico según el resultado de tu Test Diagnóstico. Esto nos permitirá seleccionar un Curso que comparta tu nivel del idioma. Según el momento en el cual te unas a un grupo, podrías requerir algunas Clases Particulares previas de nivelación.

¿Cómo manejamos tu nivel actual en Clases Particulares Individuales?

Para Clases Privadas, nos adaptamos a tu nivel actual. Primero hacemos las pruebas respectivas y con base en eso hacemos una planificación 100% personalizada.

Conocer más sobre los Niveles de estudio…

Estamos en Avenida Belgrano 624 (a pocos metros de la calle Perú y a 4 cuadras de Plaza de Mayo)

¿Te interesa?

Contactanos, si todavía tenés dudas o querés estudiar inglés con nosotros.

Abrir chat
1
Hola! ☺
¿Para qué necesitás el inglés?
Tocá el botón verde para chatear...