Planes empresariales

Promo: Ofrecé Top English a tus empleados

Al ofrecer nuestras clases a tus empleados automáticamente obtienen el Beneficio de 10% OFF en cualquier plan de abono mensual que contraten ellos directamente.  Solicitá información

En Top English tenemos la solución para que tu empresa dé el próximo salto a las comunicaciones globales. Cualquiera que sea tu necesidad en específico, nosotros te ofrecemos las Clases perfectas de inglés que te permitirán aprovechar el idioma como una herramienta aliada para tu empresa.

En Top English nos complace ofrecerte soluciones para tu empresa

Ofrecemos materiales adaptados al área de trabajo, especialmente desarrollados para coincidir con tu empresa.

¿Por qué Top English es la mejor opción para la enseñanza del inglés a nivel empresarial?

Porque ofrecemos planes adecuados 100% a las necesidades corporativas.

Nos sustentamos en la detección de necesidades del idioma. Previo a la planificación del programa de formación, realizamos una evaluación diagnóstica a cada uno de los  estudiantes, para conocer su nivel de inglés.

Ofrecemos Clases Particulares (estudiante-teacher) y Clases Grupales (grupo de máx. 3 estudiantes-teacher), para distintos tipos de programas:

  • Cursos regulares
  • Cursos intensivos
  • Talleres especializados (temáticos)
  • Cursos de inglés técnico
  • Talleres básicos para negocios (emails, llamadas, reuniones, presentaciones, viajes).
  • Cursos para Certificaciones Internacionales

Estamos en Chacabuco 772 (a dos mts de Av. Independencia)

15-5772-7517

Planes para Empresas — Inglés adaptado a la empresa
Mirá también nuestros Talleres Especializados

En Top English, te ofrecemos prepararte para los desafíos del presente y futuro a través de la preparación de empleados, ejecutivos y directores. Top English te ofrece capacitación corporativa de calidad en inglés. 

A nivel corporativo, nuestros servicios nos posicionan como un aliado estratégico para la consecución de los objetivos y metas establecidos por las empresas. Nuestro propósito es brindarle a cada estudiante las herramientas que necesita para manejarse de forma efectiva en inglés, dentro de su ámbito laboral.

Planes para Empresas en Hora de Almuerzo (Lunch Break)

¿Demasiado ocupado en el trabajo? Tenemos clases breves de una hora para que puedas entrenar a la empresa en horas de almuerzo: clases de una hora (1 h) ó clases de cincuenta minutos (50 min) en el horarios cercanos al mediodía.

Talleres Especializados

Para cumplir metas específicas de tu empresa, también te ofrecemos talleres o cursos cortos que pueden armarse según estos módulos:

Módulo Descripción
Office English — Inglés de oficina Este módulo ayuda al estudiante a manejarse en un entorno de oficina en el idioma inglés. Aprenderás a desenvolverte en una reunión, leer un email, enviar mensajes, conversar sobre el trabajo, hacer y contestar llamadas y más según tu empresa!
Corporate English — Inglés corporativo ¿Los ejecutivos de tu empresa necesitan tener un buen vocabulario en inglés? Este taller te prepara para desenvolverte en el mundo moderno de los negocios. Conversá y practicá sobre lenguaje básico financiero, responsabilidad corporativa, emprendimiento y más según tu empresa!
Travel in English — Viajar en inglés ¿En tu empresa necesitás viajar? Este taller te brinda práctica del idioma inglés en las áreas necesarias, usando las estructuras gramaticales y vocabulario mínimo para viajar en avión, check in en un hotel, pedir indicaciones, hacer reservaciones, asistir a un evento y más, según tu empresa.
Around the World — Alrededor del mundo ¿Tu empresa está adquiriendo un ámbito internacional? Discute y aprende vocabulario sobre los lugares más famosos del mundo. Es un taller especial para las empresas que necesitan manejar un lenguaje global y comprender diferentes culturas.
Everyday Office — Oficina día a día En tu empresa, ¿necesitan los empleados manejarse en diferentes ambientes en el extranjero? Este Taller te prepara para manejarte apropiadamente en el trabajo, hotel, restaurant, ir de compras, hacer una llamada y demás actividades necesarias para la vida en un país de habla inglesa.
Survival English — Inglés de sobrevivencia Este taller te brinda las estructuras gramaticales y vocabulario necesario para seguir y dar instrucciones, socializar y manejarse en un entorno general.
How To Read and Write On Email — Cómo leer y escribir por email Prepara a los empleados para manejarse por correo electrónico todo en el idioma inglés. Al mismo tiempo, proveeles del vocabulario necesario para manejar tu área de negocios.

Beneficios de nuestros planes empresariales:

Evaluación de progreso: reportes personalizados y regulares de cada estudiante y/o de cada grupo.

Franja horaria: bloques horarios disponibles durante gran parte del día. Además, de que los comienzos pueden ser en cualquier fecha del año.

Localización: implementación tanto en la sede de la Empresa como en nuestra sede en San Telmo: en Chacabuco 772.

Teachers: disposición de un gran equipo de profesores capacitados.

Instancia de supervisión: un Teacher Coordinador velará externamente por la calidad de la formación, evaluando Teachers y progreso de los estudiantes.

Comunicación directa: trato personal y directo, cara a cara. Encuestas de calidad, reorientaciones, sugerencias, nuevas motivaciones.

Materiales de estudio: guías de trabajo originales y de elaboración propia, ajustadas a las necesidades de la formación.

Metodología: el método comunicativo nos permite desarrollar clases dinámicas con la utilización de diversos recursos pedagógicos.

Actividades interactivas: ejercitación constante como parte del Homework a través de nuestras redes sociales y de whatsapp.

Niveles: formación alineada con el Common European Framework of Reference for Languages.

              

Solicita información sobre Planes Empresa

Si te interesa nuestra atención especializada como empresa, contáctanos...

Compartí esta info: