Indentificá tu nivel aproximado de inglés

Este test de nivel tiene 20 preguntas cuidadosamente seleccionadas.
Duración: 10 minutos.
Te pediremos un email para registrar y enviarte tus resultados.

Importante: Responde cuando estés 100% seguroSelecciona “No responde” cuando no estés seguro.

Importante: Te pediremos tus datos para poder identificar tu test.

Sobre el Test Diagnóstico en Top English

El Test Diagnóstico de Top English te ofrece la posibilidad de conocer tu nivel aproximado de conocimientos de inglés general, mayormente en el idioma escrito.

A través de este test, y con base en el Common European Framework of Reference for Languages: Learning, teaching, assessment (CEFR) te decimos en cuál nivel podrías estar entre Pre-A1 y B2, lo cual incluye todos los conocimientos gramaticales y de vocabulario necesarios para una comunicación independiente en inglés —Los niveles medidos en este test son PreA1, A1, A2, B1, B2.

Para los estudiantes más avanzados, cuyo nivel se encuentra entre C1 y C2, este Test Diagnóstico sirve como el primer indicador. Luego tenemos otras herramientas para ayudarlos a medir su nivel y establecer las metas de aprendizaje, entre ellas, la interacción inicial con el teacher nos permite conocer más.

Nota: Este test es solo exploratorio y no reemplaza certificación oficial alguna. Si necesitás prepararte para un examen oficial nacional ó internacional ¡Contás con nosotros!

Compartí esta info:

Top English

Abrir chat
1
Hola! ☺
¿Para qué necesitás el inglés?
Tocá el botón verde para chatear...
Powered by