Beneficios de Estudiar en Top English

Guías de estudio

Diseñamos materiales educativos que te entregaremos como parte de tu plan.

Videos originales

Generamos contenido educativo original, y te damos acceso. Aprende de primera mano.

Instagram, Facebook y WhatsApp

Estamos en las redes sociales.

Clases de Práctica

Ofrecemos horarios para clases de práctica conversacional. Se abonan aparte.

Beneficios

Nuestra premisa es ofrecerte una sólida preparación, porque nos interesa que puedas aprender inglés de verdad!

Ser estudiante de Top English es formar parte de una comunidad de personas que como vos, decidieron comenzar un aprendizaje del inglés de calidad.

En Top English trabajamos todos los días para brindarte una excelente formación y un servicio humanizado. Nuestra meta es cumplir las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes.

Atención personalizada permanente: dispones de canales de comunicación permanentes y directos para que te puedas sentir acompañado durante todo tu proceso de aprendizaje.

Seguimiento de la evolución del estudiante: realizamos reportes personalizados y regulares que miden tus avances y puntos a reforzar del idioma.

Materiales de estudio bonificados: preparamos materiales de estudio originales y actuales, totalmente bonificados, tanto digitales como impresos.

Test diagnóstico: para conocer tu nivel en el idioma, realizamos una prueba exploratoria que nos permite aproximarnos a tu nivel y planificar tu formación en base a tus necesidades como estudiante.

Equipo profesional de teachers: contamos con un equipo de formadores que con dedicación y compromiso van a guiar tu proceso.

Estructura general de nuestro curso: organizamos tu formación en niveles y sub-niveles. Realizamos evaluaciones frecuentes para medir tus conocimientos, y conocer tu ubicación en la meta-aprendizaje.

Innovación y actualización: constantemente estamos trabajando para mejorar e innovar. Nos dedicamos para ofrecerte nuevos temas, nuevos materiales de estudio, mejoras en nuestra metodología y mucho más.

Metodología de las clases: nuestras clases están llenas de dinamismo, conversaciones, materiales de lectura, recursos audiovisuales, juegos…, así podrás desarrollar de forma equilibrada las 4 destrezas.

Actividades fuera del aula: además de los contenidos de tus clases, podrás participar de actividades y retos publicados en nuestra redes sociales. También estarás invitado mensualmente a eventos especiales en nuestra sede.

Excelente ubicación de nuestra sede: nuestra ubicación te permite acceder fácilmente con distintos medios de transporte.

Estamos en Avenida Belgrano 624 (a pocos metros de la calle Perú y a 4 cuadras de Plaza de Mayo)

¿Necesitás más info sobre los beneficios de Top English? Contactanos

Contactanos si querés más detalles sobre nuestros beneficios.

Abrir chat
1
Hola! ☺
¿Para qué necesitás el inglés?
Tocá el botón verde para chatear...