Desde el Nivel Avanzado ó Nivel Conversacional podés profundizar el uso del idioma hasta llevarlo a las situaciones más específicas y especializadas.
Comenzando desde el nivel C1 hasta el C2, el estudiante que comienza este nivel tiene las destrezas mínimas necesarias para interactuar en inglés en cualquier situación general. Tiene un conocimiento y dominio de gramática avanzada y del vocabulario necesario para comprender y expresar ideas generales y algunos detalles de forma exitosa.
Al culminar el nivel C1, el estudiante será capaz de desenvolverse en temas profundos y específicos, mayormente de su área de interés y/o especialización. Podrá manejar cualquier situación laboral o personal de forma fluida y usando el vocabulario preciso para cada contexto.
Luego, al culminar el nivel C2, el estudiante será capaz de manejarse en situaciones específicas y comprender / expresar ideas profundas y complejas de diversos campos de interés, virtualmente en cualquier contexto en el cual pueda encontrarse una persona.