Sobre Top English Institute Online

TopEnglish.io

Es nuestra plataforma en Internet, que sirve como complemento de todas las clases. Está incluida en los planes de estudio ofrecidos, y por eso siempre es complementaria a las clases En Vivo con un teacher real.

TopEnglish.Online (En construcción)

Es nuestra plataforma a distancia totalmente online, donde encontrarás cursos online y podrás adquirir clases En Vivo por separado. Tiene un formato internacional, y está al servicio de cursos individuales y empresas.

Clases Live Gratuitas

Por temporadas, hacemos clases Live gratuitas, por Instagram y otras redes.

Top English Institute Online es una serie de proyectos que llevan el instituto a todos a través de Internet!

En TopEnglish.io nuestros estudiantes podrán encontrar materiales y complementos a sus clases En Vivo con su teacher asignado. Sirve como un gran libro online para guiar sus estudios.

Ya no será necesario adquirir libros adaptados al siglo xx, porque ahora Top English te ofrece materiales para imprimir, actividades digitales, videos y audios que te permitirán llevar la práctica más allá de la clase con tu teacher.

Servicios A distancia

Desde Internet, te podremos asistir las 24 horas y sin necesidad de acercarte al instituto.

Acceso adaptado a vos: Podrás seguir un curso adaptado a tu necesidad desde el sitio web.
Auto seguimiento de tu progreso: Tendrás la oportunidad de seguir tu propio progreso, a medida que vas completando los contenidos asignados a un programa de estudio.
Mucho más: Son infinitas las posibilidades que te podremos ofrecer con servicios a distancia, siempre con la posibilidad de los productivos encuentros En Vivo, tanto para soporte, como para clases en sí.

Servicios En Vivo

También tenemos el personal humano trabajando para brindarte un mejor servicio.

Clases Online En Vivo: Aunque sea por Internet, para muchos servicios siempre necesitarás la interacción de un humano a tu lado. Por eso, tus clases será siempre con un teacher real, que guiará tu proceso y estará ahí para responder tus preguntas.
Servicio administrativo En Vivo: Si tenés dudas o consultas, ó querés hacernos cualquier tipo de comentario, siempre podrás solicitar una entrevista online con nosotros. Este tipo de encuentro es también útil para realizar una planificación conjunta de tu aprendizaje, solicitar cambios en tus clases, y más!

Evaluación online (Blended)

¿Quéres saber cuál es tu nivel? Parte de tu evaluación la podrás tomar a distancia, y luego complementarla con una entrevista En Vivo con tu teacher.

Estamos en Avenida Belgrano 624 (a pocos metros de la calle Perú y a 4 cuadras de Plaza de Mayo)

Consultá

Contactanos si querés más detalles sobre Top English en Internet.

Abrir chat
1
Hola! ☺
¿Para qué necesitás el inglés?
Tocá el botón verde para chatear...