Enseñamos Inglés a través del Método Comunicativo

En Top English usamos un método actual para aprender: el método Comunicativo o Communicative Language Teaching  (CLT), en el marco de la educación por competencias.

Para nosotros es fundamental la comunicación a través de la interacción, en función de lograr el desarrollo de destrezas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.

Nuestro programa de estudio está concebido para que cada estudiante desarrolle de forma simultánea las 4 destrezas comunicativas:

  • Hablar
  • Escuchar
  • Escribir
  • Leer

A través del Método Comunicativo, generamos un aprendizaje contextualizado. Hacemos uso de situaciones reales y cotidianas para que nuestros estudiantes puedan asimilar-producir lo impartido durante sus clases.

El conocimiento generado durante las clases de inglés se emparenta con las actividades realizadas fuera de ellas.

Recursos y Actividades

En este paradigma, la interacción será siempre plena de actividades interesantes. Si estás comenzando desde cero, las clases serán guiadas. Luego, las actividades serán cada vez más conversacionales a medida que aprendés.

No te preocupés! Usamos el conocimiento previo del estudiante como herramienta para activar y proveer conocimientos en inglés en cualquiera de los niveles, incluso desde los niveles principiantes.

Estamos en Chacabuco 772 (a dos mts de Av. Independencia)

15-5772-7517

Más info

Contactanos, si te interesa conocer más sobre nuestra metodología.

Compartí esta info: