Nivel Avanzado ó Conversacional — Profundizar

Desde el Nivel Avanzado ó Nivel Conversacional podés profundizar el uso del idioma hasta llevarlo a las situaciones más específicas y especializadas.

Comenzando desde el nivel C1 hasta el C2, el estudiante que comienza este nivel tiene las destrezas mínimas necesarias para interactuar en inglés en cualquier situación general. Tiene un conocimiento y dominio de gramática avanzada y del vocabulario necesario para comprender y expresar ideas generales y algunos detalles de forma exitosa.

Al culminar el nivel C1, el estudiante será capaz de desenvolverse en temas profundos y específicos, mayormente de su área de interés y/o especialización. Podrá manejar cualquier situación laboral o personal de forma fluida y usando el vocabulario preciso para cada contexto.

Luego, al culminar el nivel C2, el estudiante será capaz de manejarse en situaciones específicas y comprender / expresar ideas profundas y complejas de diversos campos de interés, virtualmente en cualquier contexto en el cual pueda encontrarse una persona.

Pre A1
A1
A2
B1
B2
C

Estamos en Chacabuco 772 (a dos mts de Av. Independencia)

15-5772-7517

Info sobre Nivel Avanzado ó Conversacional

Contactanos, si deses más detalles sobre el nivel avanzado.

Compartí esta info: