Planes Conversación

Unite a grupos interactivos

Logra la comunicación en un grupo interactivo. Es una clase práctica, donde conversamos sobre temas variados, siempre con un enfoque conversacional.

Combiná con individuales

Selecciona un plan con Clases particulares individuales + Clases prácticas de conversación grupal. Así podrás enfocarte en vos y practicar con otros.

Conversá con otros + Enfocate en vos

Todas las clases tienen un enfoque conversacional, basado en desarrollar las destrezas habladas según tu nivel: escuchar y hablar. Además, tendrás materiales de estudio compartidos en tu perfil de estudiante.
Romina
Read More
"Hace dos meses que asisto y estoy muy contenta con el lugar, superó mis expectativas. Es más personalizada tanto la enseñanza como la atencion en comparación con otros centros más conocidos, y de esa forma se aprende mejor y te sentís más cómodo.Recomiendo 100%"
German
Read More
"La verdad un 10, ellos se adaptan a lo que vos necesitas, un nivel de profesores excelente, si querés aprender no lo dudes este es el lugar."
Mayra
Read More
"Recomiendo 100% Top English... Además de que son clases super dinámicas y entretenidas, podés disfrutar estudiando Ingles de la manera mas distendida gracias a las actividades que preparan semana a semana. Además de conocer excelentes teachers, conocí excelentes personas! :)"
Emilse
Read More
"Simplemente excelente! Es muy atenta, simpática y didáctica, me ha ayudado muchísimo en mi desempeño durante las clases; el lugar es sumamente acogedor y hay un ambiente sumamente agradable propicio para la enseñanza aprendizaje..."
Veronica
Read More
"...Sus clases son muy dinámicas y novedosas. Además el instituto brinda actividades muy beneficiosas que ayudan a obtener un rapido progreso en el idioma. Los materiales son actuales y dinámicos, acordes a tus gustos y necesidades... Muy recomendado!!"
Previous
Next

Mirá aquí más opiniones de estudiantes como vos que confiaron en nosotros

Beneficios de tu Clases de Práctica Conversacional

  • Poca cantidad de estudiantes en las grupales + clases individuales.
  • Enfoque en las destrezas habladas, para vos que necesitas desasrrollarlas.
  • Grupos clasificados por nivel general de inglés.

Planes de Conversación

Acá te mostramos primero las Clases de Práctica Conversacional Grupales, y luego las mismas combinadas con Individuales…

Clases de Práctica Conversacional (Grupos de 2 a 8 personas)

PLAN 1: Practicá conversación
PLAN 2: Mejora tus destrezas de conversación
PLAN 3: Mejorá tus destrezas más rápido

Planes de Conversación con Clases de 1h:
Privadas individuales + Práctica grupal

*Consultanos por Planes de Conversación más personalizados.

También podrás combinar tus planes de clases individuales con prácticas grupales de conversación. Simplemente avisanos y con mucho gusto veremos disponibilidad de horarios.

Comenzá a mejorar tus destrezas habladas para mejorar tu futuro!

Podrás acceder a clases con enfoque en conversación. Haremos seguimiento a tu proceso de desarrollo de las destrezas conversacionales, siempre pensando en tu objetivo particular.

Durante las prácticas grupales, podrás compartir con otros estudiantes y enfocarte en usar todo lo aprendido en tu clase particular privada.

Al mismo tiempo, durante tu clase particular privada, podrás aprender estructuras gramaticales y vocabulario para usarlos durante las clases de práctica.

Todo este proceso te ayudará a estar preparado para usar el idioma como herramienta para resolver problemas en un ambiente profesional ó académico.

Estamos en Avenida Belgrano 624 (a pocos metros de la calle Perú y a 4 cuadras de Plaza de Mayo)

¿Te interesa?

Contactanos, si todavía tenés dudas o querés estudiar inglés con nosotros.

Abrir chat
1
Hola! ☺
¿Para qué necesitás el inglés?
Tocá el botón verde para chatear...